Ecodeporte tiene anunciado la organización de varias actividades deportivas originales y de gran aceptación, pero puede diseñar para ti y organizarte la competición que desees relacionada con el mundo del atletismo, carreras populares, ultrafondo, trail y Trail Ultra, triatlón y duatlón, combi dos.

Ecodeporte también te puede organizar cualquier actividad personalizada relacionada con el mundo del Senderismo (Marchas, con el grado de dificultad que elijas, o bien recreativas), de la Orientación (tanto cursos como competiciones o actividades para empresas, colegios o colectivos), de la Naturaleza, Tiempo Libre y de Ocio.

DSC_0039

También podemos prepararte y diseñarte planos de orientación por precios muy económicos a escala reducida para que tu colegio, club, empresa, pueda organizar para sus miembros una actividad única y divertida relacionada con el mundo de la Orientación y la Naturaleza.

 Materializamos tus ideas a precios muy reducidos.

Tu eliges la Actividad, o nosotros te hacemos planteamientos y/o propuestas. Solo necesitamos conocer el grupo de edad, y las aficiones  o intereses del colectivo, lo demás corre de nuestra cuenta.

Ecodeporte, ha cumplido dos años de vida, pero sus miembros han colaborado en muchos eventos y actividades deportivas, siempre buscando soluciones innovadoras a través de la creatividad, la tecnología y el deporte, con la gran ventaja, de que como la finalidad no es el ánimo de lucro, nuestros precios en la organización de eventos son mínimos, ya que sólo se pretende con los fondos obtenidos, el Mantenimiento del Club y financiar las actividades programadas para nuestros socios.

En resumen, somos un club deportivo que crea y desarrolla programas deportivos y de ocio innovadores, para todos los grupos de edad y colectivos. Os ofrecemos nuestra experiencia en ayuntamientos, empresas, asociaciones, centros educativos e instituciones.

27

IMG_9628 2

Desde  Ecodeporte te ofrecemos la posibilidad de realizar la organización y desarrollo de cualquier tipo de evento deportivo o recreativo, incluyendo:

  • Tramitación de permisos y licencias
  • Búsqueda de patrocinadores
  • Elaboración y distribución de la publicidad
  • Organización de los recursos humanos y materiales
  • Gestión de inscripciones
  • Cronometraje
  • Diseño y mantenimiento de la página web y/o blog del evento
  • Premios y distinciones a los participantes